



Un vaper con luz LED desechable es un cigarrillo electrónico de "usar y tirar" muy pequeño con sabor incluido. Todos estos líquidos están compuestos por propilenglicol (PG) y por glicerina vegetal (VG). Ninguna de estas dos sustancias son dañinas para la salud.
Los vapores desechables se están convirtiendo en una forma eficiente para aquellas personas que están intentando dejar el tabaco, gracias a la comodidad de uso y su fácil transportación (tamaño reducido).
Como su nombre indica, el vaper desechable tiene una vida útil limitada, una vez terminado solo tenemos que desechar y reciclarlo. La duración de un vape desechable se suele medir en las caladas o inhalaciones que nos pueda dar.
ADVERTENCIA
- Desechable, no recargable.
- Este producto no contiene nicotina. No recomendado a no fumadores, mujeres embarazadas (o en periodo de lactancia), personas con enfermedades crónicas y menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños. Se recomienda evitar su consumo en jóvenes.
- Detener su uso si siente náuseas o mareos. Si nota algún efecto no deseado, informe a su médico (tenga a mano el envase o la etiqueta).
- Lavar con abundante agua y jabón en caso de contacto con el líquido.
- En caso de ingestión, llame a un centro de información toxicológica o a un médico si se encuantra muy mal.
- Conserve el producto en un lugar fresco y seco.
- Elimine el producto en el lugar designado de acuerdo con las normas locales.
*Por motivos higiénicos, no se aceptarán cambios ni devoluciones en los cigarrillos electrónicos, pese a que no hayan sido abiertos y/o usados.
Glicerina Vegetal, Propileno Glicol, sabores naturales y artificiales.
Bateria: 650 mAh, Capacidad: 2ml, Nicotina: 0%