



Transition+ es el biberón ideal para una transición suave del pecho al biberón.
Gracias a su forma plana y a sus microperforaciones que imitan los canales del pecho, la tetina Transition+ reproduce el flujo de la lactancia como lo haría en el pecho, para un ritmo de alimentación natural. Con su función anticólicos, garantiza una buena digestión para el bebé.
Este biberón está equipado con una tetina para bebés de más de 6 meses. Se recomienda a partir de los 6 meses, pero si ves que tu bebé, de 6 meses o más, bebe demasiado rápido con esta tetina, no dudes en cambiar al tamaño 0-6m. Las edades se dan a título orientativo y tú eres quién mejor conoce a tu bebé.
Con su cuerpo de cuello ancho, el biberón Transition+ es fácil de llenar y limpiar. Lo mejor es que tiene un tapón a prueba de fugas, por lo que puedes llevarlo a todas partes, sin riesgo de que se derrame.
INNOVACIÓN TIGEX
Tigex va un paso más allá para amamantar al bebé y hacer la vida más fácil a los padres, con su innovación de Alerta de Temperatura: un indicador reactivo al calor. Es similar a un termómetro y cambia de color según la temperatura del contenido de la botella.
Si el líquido de la botella supera los 37°C, el termómetro de la botella se vuelve blanco. Si el líquido está a 27°C o menos, permanece azul. Sin embargo, comprueba la temperatura una última vez antes de dar el biberón.