



Repaskin Mender Gel Antienvejecimiento está especialmente formulado para cuidar tu piel tras la exposición solar, evitando la aparición de manchas, arrugas y otros signos del fotoenvejecimiento.
¡En verano no frenes tus rutinas antiedad! El nuevo Repaskin Mender Gel Antienvejecimiento, además de prevenir y tratar todos los signos del envejecimiento (arrugas, manchas, deshidratación, firmeza…), también es capaz de reparar parte del daño solar acumulado en la piel gracias a su fórmula con antioxidantes, zinc fingers y enzimas reparadoras. Esto lo convierte en el mejor producto antiedad para los meses de verano.
Ideal para incluir en tu rutina de día y/o noche, o como complemento para hidratar tu piel después del sol.
Si quieres hidratar e iluminar tu piel a la vez que potenciar y realzar el bronceado… ¡no te quedes sin el! Además, ayudarás a prevenir el fotoenvejecimiento y a corregir los signos de daño solar en nuestra piel.
BENEFICIOS
- Evita el envejecimiento celular y repara el daño causado por la radiación solar.
- Recupera la salud de la piel dañada por el sol.
- Textura ligera para todo tipo de pieles. Rápida absorción
- Alta penetración de activos gracias a las enzimas liposomadas.
- Reconforta e hidrata la piel.
- Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses, si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
- A continuación, aplica Repaskin Mender - liposomal serum o tu serum habitual.
- Aplica Repaskin Mender Gel Antienvejecimiento con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
- ¡Y no olvides usar protector solar!