Al nacer, la piel del bebé es muy delicada. Por eso, hemos perfeccionado nuestras fórmulas durante más de 125 años para que sean aún más delicadas para ellos. JOHNSON’S® Champú Clásico Gold constituye nuestra fórmula más suave y ha sido especialmente diseñado para limpiar suavemente el fino cabello y el delicado cuero cabelludo del bebé. Permite un rápido enjabonado y un fácil aclarado, dejando el cabello de tu bebé suave, brillante, manejable y limpio. Perfecta para niños y adultos por igual.
Seleccionamos solo ingredientes suaves de alta calidad para los bebés. Por eso, hemos rechazado más de 400 ingredientes que no cumplen nuestros estándares Best for Baby™.
* Formulado para minimizar el riesgo de alergias.
- Hipoalergénico* y con pH equilibrado
- Probado por pediatras y dermatólogos
- Sin colorantes, ftalatos, sulfatos, alcohol ni jabón.
- Nuestra fórmula No Llores Más® evita las lágrimas y es tan suave en los ojos como el agua más pura.
- Limpia suavemente para dejar un aspecto saludable en el delicado cabello y cuero cabelludo del bebé.
- Humedece el cabello del bebé con agua templada
- Aplica el champú enjabonándolo suavemente y acláralo.
- Para obtener mejores resultados, utiliza JOHNSON’S® Acondicionador Clásico Gold.
Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Sodium Cocoyl Isethionate, Polyquaternium-10, Glycerin, PEG-80 Sorbitan Laurate, Coconut Acid, PEG-150 Distearate, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Benzoate, Parfum. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.