Sabemos que el delicado cabello de los bebés requiere un cuidado especial durante el baño. Por eso, nuestro Champú Dulces Sueños limpia suavemente y deja un aspecto saludable en la piel y el cabello más delicados. Nuestro Champú Dulces Sueños está enriquecido con esencias NaturalCalm™ para ayudar a calmar al bebé. Se aclara fácilmente, dejando el cabello del bebé suave, brillante y con un olor maravillosamente fresco.
Seleccionamos solo ingredientes suaves de alta calidad para los bebés. Por eso hemos rechazado más de 400 ingredientes que no cumplen nuestros estándares Best for Baby™.
* Formulado para minimizar el riesgo de alergias.
- Hipoalergénico*
- Probado por pediatras y dermatólogos
- Sin colorantes, ftalatos ni sulfatos
- Nuestra fórmula No Llores Más® evita las lágrimas y es tan suave en los ojos como el agua más pura.
- Enriquecido con esencias relajantes NaturalCalm™
- Deja el cabello suave y brillante
- Se enjuaga fácilmente y permite un rico enjabonado
- Humedece el cabello del bebé con agua templada.
- Aplica Champú Dulces Sueños.
- Enjabónalo suavemente y acláralo.
Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Sodium Cocoyl Isethionate, Polyquaternium-10, Coconut Acid, Glycerin, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, PEG-80 Sorbitan Laurate, PEG-150 Distearate, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Citric Acid, BHT, Sodium Benzoate, Parfum. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.